Inter hizo una primer oferta al Barcelona por el traspaso de Arturo Vidal

El equipo culé no está contento con al primer opción, pero sigue esperando que los italianos se lleven al mediocampista.

Por: Mónica Mojón Lugo

Inter de Milán y Barcelona ya iniciaron las negociaciones por la transferencia de Arturo Vidal en este mercado. De acuerdo con Mundo Deportivo, en Italia hablaban de una cesión  con el equipo de Antonio Conte, una situación que al equipo culé no le agrada en absoluto, pero siguen con fe de que los nerazzurro se presenten con algo mejor.

Vidal le costó al FC Barcelona cerca de unos 20 millones de euros, así que los culés no piensan dejarle ir cedido con el fin de recuperar parte de su inversión. Los blaurgana ya cedieron a Coutinho y esperan que la venta del chileno ayude a subir las ganancias para volverse a lanzar con todo por el regreso de Neymar.

El problema esta centrado en la afición, ya que Vidal se terminó por ganar a los hinchas de Barcelona luego de un inicio poco claro en el club. Valverde también lo ve como una pieza clave en el centro del campo, sobre todo si Rakitic al final decide cambiar de aires antes de que cierre el mercado de verano.

Según la información de Mundo Deportivo, Arturo Vidal ya habría acordado las condiciones de su traspaso a la Serie A. Sin embargo, el visto bueno del Inter y el Barcelona no ha llegado, todo se daría solo si Conte decide terminar pagando ya que la cesión está completamente fuera de la mesa. 

Más noticias de LA LIGA