Irene Lozano pidió no adelantar plazos para la vuelta de la afición

La presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, ha hecho un llamado al mundo del fútbol a ser “prudentes”, y no dar declaraciones que puedan confundir o “adelantar plazos”, relacionados con la vuelta de la afición a los partidos, hasta tanto no se compruebe que las condiciones de seguridad son las más idóneas.

Por: Julio César Gómez

La funcionaria ha declarado que este regreso a los estadios debe realizarse de forma tal de que las condiciones entre los equipos sea de igualdad y que la competición no se vea afectada en su integridad.

Irene Lozano pidió no adelantar plazos para la vuelta de la afición

El esfuerzo por “acompasar” a los equipos ha sido grande, señala Lozano, es por eso que debe garantizarse que, en la vuelta al fútbol luego de tres meses de parón, todo se haga en igualdad de condiciones.

Estas declaraciones vienen a colación luego de que el UD Las Palmas solicitara hace unos días la posibilidad de que el regreso a las acciones en el fútbol español se hiciera con público en los estadios.

Irene Lozano pidió no adelantar plazos para la vuelta de la afición

Lozano advierte que el proceso debe darse paso a paso, sin precipitaciones, siempre teniendo en cuenta de que lo primero, la absoluta prioridad para todos sea la salud de todos los involucrados, sean técnicos, jugadores o aficionados.

Más noticias de LA LIGA