La Liga

Para Isco, la rotación de Lopetegui no es problema

El mediocampista salvó el empate para el Real Madrid ante el Athletic de Bilbao entrando desde la banca

Isco Alarcón habló sobre la rotación de Julen Lopetegui tras el empate del Real Madrid ante Athletic de Bilbao, en el cual convirtió un gol entrando desde la banca.

Para el mediocampista, la rotación no es un problema y así lo dejó en claro, tras el encuentro ante los vascos. "No soy solo yo en el equipo. Hay otros compañeros de equipo que pueden estar en forma mejor que yo y es por eso que el entrenador elige su alineación inicial", opinó.

Isco salvó al Real Madrid de la derrota con un cabezazo para el empate 1-1. Había ingresado dos minutos antes por el croata Luka Modric, en lo que fue su segundo juego consecutivo en el que se queda fuera del equipo titular.

La decisión llamó la atención en España. Sobre todo porque, en la selección, el mediocampista era una pieza clave para el ex seleccionador y así lo demostraron los resultados. "Todo eso sobre cómo iba a ser Isco y otros diez bajo Lopeteguieso es lo que decían ustedes (los periodistas)", apuntó.

"Es una temporada larga y necesitaremos estar preparados . Como dice el entrenador, lo importante es que todos estén listos y listos para cumplir los objetivos", culminó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy