La foto viral de Isco que explicaría su mala relación con Solari

En las redes sociales, apareció una imagen del jugador español que llamó la atención y alimentó todo tipo de especulaciones. El propio Isco respondió a esto con una publicación

Por: Pasion Fútbol

En los últimos días, mucho se especula sobre Isco Alarcón y una supuesta mala relación con el técnico de Real Madrid, Santiago Solari. Los dos tratan de disuadir a todos para no generar conflictos en un vestuario poco feliz. Sin embargo, una foto en las redes sociales no dejan bien parado al español.

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre esta imagen filtrada donde se deja ver que el jugador del seleccionado español no estaría en las mejores condiciones físicas y hasta lo han tildado de 'gordo'.

En el partido ante Valencia donde comenzó en el banco de suplentes, al momento de entrar, Isco se sacó el buzo y se puede ver ciertos 'michelines' ('rollos') en su cintura.

La foto viral de Isco

En medio del supuesto conflicto con Solari, los internautas aprovecharon para hacer relación de este mal momento físico de Isco con las peleas con el entrenador.

Sin embargo, el propio jugador del Real Madrid respondió a todos estos comentarios con una publicación en Instagram. Una historia con encuesta donde se lo puede ver a simple vista en un buen estado físico. Además, la pregunta "¿Estoy gordo?", claramente, busca terminar con esta ola de especulaciones en las redes.

La publicación de Isco en Instagram 

Más noticias de LA LIGA