Isco y su novia Sara Sálamo, atacados por su particular estilo: ¿Copiaron a Sergio Ramos y Pilar Rubio?

El malagueño y su pareja sufrieron algunas críticas por su vestimenta durante sus mini vacaciones por Italia y hasta han sido comparados con el capitán del Real Madrid y su pareja

Por: Pasion Fútbol

Isco Alarcón puede darse un pequeño descanso, luego de volver a la titularidad ─y con un golazo─ en Real Madrid, en el encuentro ante Celta, gracias a la llegada de Zinedine Zidane. Por eso, viajó junto a su pareja, Sara Sálamo, a una isla italiana donde se mostraron con un particular look, que fue blanco de críticas.

El jugador malagueño aprovechó el parón por la Fecha FIFA, ya que tampoco fue convocado para la Selección de España. Ante esto, decidió tomarse unas mini vacaciones con Sara Sálamo, su pareja, quien está embarazada.

Isco volvió a mostrarse activo en redes sociales en los últimos días, tras su vuelta al equipo titular de Real Madrid. Por eso, subió una foto del viaje junto a Sálamo donde se los ve en una bonita calle de Cagliari, capital de la isla italiana de Cerdeña, donde se puede ver un lindo paisaje meditarráneo.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el look que mostraron ambos. Sara mostró una chaqueta y un pantalón azul, con sombrero y sandalias de suela gruesa. Mientras que Isco vistió un traje marrón beige y unas gafas que fueron muy criticadas. Particular.

Muchos seguidores también compararon este look a algunos que ha mostrado Sergio Ramos junto a su pareja Pilar Rubio. ¿Los habrán querido copiar? Más allá de eso, Isco disfruta de un merecido descanso en pareja.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.