Jadon Sancho será el plan B de Barcelona si falla el regreso de Neymar

El padre del brasileño sigue sin dar señal definitiva de su regreso luego de negarse a una reunión esta semana.

Por: Mónica Mojón Lugo

El regreso de Neymar parecía ir encaminándose sin ningún problema para el Barcelona. El jugador ya estaba harto del PSG, quien había aceptado reducir su precio para que todo se hiciera más fácil. Sin embargo, el padre del brasileño se negó a la reunión que parecía pactada para este martes, lo que hizo que los culés anotaran a Jadon Sancho como su plan B.

Queda claro que Messi y Suárez necesitan un nuevo socio en la delantera del Barcelona, más porque las opciones de Coutinho y Dembélé no funcionaron tan bien como se pensaba. El cambio quieren que sea alguien que pueda ocupar el puesto del uruguayo cuando se retire, de ahí el regreso de Neymar y la compra de Griezmann, pero los últimos informes apuntan a que Sancho sería una buena opción si el brasileño sigue sin concretar su salida de PSG.

Jadon Sancho también estuvo en la agenda del Real Madrid, pero los otros galácticos le cerraron la puerta al Bernabeú. El único problema con el que se encuentra Barcelona es que el inglés tiene un precio de 100 millones de euros, 20 kilos menos de lo que pagarán por Griezmann, y preocupa que puedan meterse en un problema con el Fair Play Financiero.

Aún así, el Barcelona tendrá en mente a Jadon Sancho si Neymar y su padre siguen sin aceptar una reunión en estas semanas. Los culés ya tendrían como fecha final este viernes para presentar a Griezmann ante sus hinchas, si para entonces no hay arreglo con el brasileño, optarán por el jugador inglés.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.