Los puntos favorables para el regreso de James Rodríguez a Real Madrid

Varios motivos acercan la posibilidad de que el colombiano vuelva a vestirse de blanco

Por: Pasion Fútbol

El futuro de James Rodríguez parece estar definitivamente lejos de Munich y más cerca de Madrid. Es que el Bayern podría no hacer uso de la opción de compra, por lo que el colombiano podría regresar al Real Madrid.

En los últimos días, surgió fuerte el rumor que habla de que la dirigencia del conjunto bávaro, con Karl-Heinz Rummenigge a la cabeza podrían no ejecutar la cláusula de 42 millones de euros para quedarse definitivamente con el nacido en Cúcuta.

Más allá de que el escenario es favorable para el Real Madrid, existen varios puntos a favor para el regreso de James Rodríguez: la intención del actual cuerpo técnico, el posible recambio en la plantilla, la opinión de colombiano, entre otras cosas.

James Rodríguez, lesionado

La salida del colombiano se debió a la falta de confianza de Zinedine Zidane para tenerlo en cancha, pero con Santiago Solari al mando, las cosas podrían ser totalmente diferentes, ya que el argentino vería con buenos ojos su llegada, más teniendo en cuenta que el rendimiento de futbolistas como Isco, Marco Asensio o Gareth Bale podría propiciar la salida de alguno de ellos.

¿Cuáles es la postura de James ante esto? El colombiano adora al Real Madrid. Cumplió su sueño cuando firmó su contrato allá por 2014. Es un hecho que quiere regresar por revancha, más allá de que ha cumplido con creces su estadía en el Real con 36 goles y 46 asistencias en 111 partidos. Números que podrían solucionar varios problemas.

Afición del Real recibiría a James con los brazos abiertos

Además, en el Bernabéu, hay un gran cariño por James Rodríguez. Volver supondría el regreso de uno de los jugadores más queridos por el madridismo. Y, para el marketing del club, significaría recuperar lo perdido.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.