James Rodríguez depende de Isco para lograr su salida del Real Madrid

Zinedine Zidane, técnico del 'merengue', tomó una decisión respecto al futuro de ambos jugadores

Por: Hugo Avalos

Luego de gastar hasta 300 millones de euros en fichajes, llegó el momento de concretar las salidas. Real Madrid maneja los tiempos y también los jugadores que dejará ir para poder equilibrar la economía, pero lo más importante el plantel mismo. En este sentido, hay algo que ha quedado claro, según información que surge desde España, uno de los dos se irá: James Rodríguez o Isco, pero no los dos juntos.

Según el diario AS, el técnico Zinedine Zidane considera que no puede prescindir tan de golpe de dos jugadores creativos como son el colombiano y el español. En este sentido, y como ambos han recibido ciertos ofrecimientos, se tomó la decisión de que sólo uno se marche del club, por el momento.

Si Isco se va, James Rodríguez continuará en Real Madrid, algo que no estaba en los planes de nadie hasta hace algunos meses. En cambio, si el que se va es el ex Mónaco y Porto, entonces será el malagueño quien se quede. También Dani Ceballos es otro jugador que podría irse, pero no forma parte de este plan de salida que ha pensado Zidane.

Con Paul Pogba a la vista y con la intención de cumplirle ese deseo al entrenador francés, a menos de que llegue, sólo se irá uno de los dos mediocampistas creativos. Isco sólo se irá si llega una oferta de 80 millones de euros, mientras que lo de James Rodríguez sería por la mitad de ese dinero, aunque tiene serias propuestas de Atlético de Madrid y Napoli.

Por lo pronto, Real Madrid evalúa y saca conclusiones para no quedar con el plantel partido al medio y sin relevos para el potencial equipo galáctico que comenzará la próxima temporada.

Más noticias de LA LIGA