James Rodríguez espera reunión con Zidane para definir su futuro en el Real Madrid

El colombiano quiere saber que tantas oportunidades tendrá de jugar

Por: Erick Medina

Aunque su regreso a los entrenamientos del Real Madrid parecía definir el futuro de James Rodríguez, el tema sigue abierto debido a las dudas que genera en el futbolista su relación con el técnico Zinedine Zidane.

De acuerdo con información de ESPN FC, James espera reunirse personalmente con Zidane para definir si seguirá o no con el conjunto merengue. El colombiano quiere saber de propia boca del estratega si cuenta con posibilidades de pelear por un puesto, de no ser así buscará su salida.

James Rodríguez gozó de muy pocas oportunidades cuando coincidió con Zizou en su anterior etapa. El mediocampista quiere sentirse un jugador importante y sabe que con el francés al mando nada le garantiza que pueda tener minutos. Una temporada más en la banca del Real Madrid no es opción para el cafetero.

Napoli y Atlético de Madrid se mantienen a la espera de lo que pueda ocurrir con James, quien tendría cierta preferencia por los Colchoneros debido a la confianza que ha manifestado en su llegada Diego 'Cholo' Simeone

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.