James Rodríguez manda un guiño al Atlético de Madrid y a Joao Félix

El colombiano se deja querer por el Atleti y parece que los caminos están cada vez más cerca

Por: Hugo Avalos

La novela sobre el futuro de James Rodríguez empieza a entrar en etapa de definición. Este domingo, el colombiano fue noticia en las redes sociales y disparó las especulaciones sobre un inminente fichaje con el Atlético de Madrid. Comenzó a seguir a la joven estrella Joao Félix en Instagram y dejó de seguir al Real Madrid.

El colombiano vuelve a ser vinculado con el Atleti. Anteriormente, había sido el propio Joao Félix, quien había disparado el rumor, ya que le había dado me gusta a una foto del colombiano en Medellín.

Las negociaciones entre James Rodríguez y Atlético de Madrid parecían entrar en terreno poco fértil, luego de lo que fue la goleada al Real Madrid por 7-3 en Nueva Jersey. Sin embargo, parece que desde la directiva colchonera quieren acelerar, sobre todo porque Napoli parece alejarse cada vez más de la posibilidad de ficharlo.

Con este guiño de James Rodríguez, siguiendo en Instagram a Joao Félix, todo parece indicar que próximamente podrían convertirse en nuevos compañeros y en una mancuerna de sumo poder para el Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas