James Rodríguez plantaría a Napoli porque quiere ser nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El mediocampista habría cambiado al equipo de Ancelotti por el conjunto 'colchonero', según reportan desde Colombia

Por: Hugo Avalos

Todo hacía pensar que Napoli lo recibiría con los brazos abiertos y hasta se especulaba con una recepción maradoniana por su fichaje. Sin embargo, parece que James Rodríguez habría cambiado de decisión y todos los caminos conducirían a un fichaje para con el Atlético de Madrid.

Según Gol Caracol, el propio colombiano habría frenado la negociación con el Napoli, ya que su intención sería jugar en el Atlético de Madrid. De hecho, se lo habría dicho directamente a su agente, Jorge Mendes, para que ya no haya más conversaciones con el equipo napolitano.

Atlético de Madrid tendría serias intenciones de sumar a James Rodríguez. Lo único que le impide en este momento hacerlo es la falta de dinero. Sin embargo, con la venta de Antoine Griezmann, tendrá lo necesario para buscar su fichaje.

Al colombiano le agrada la idea de permanecer en Madrid, además de volver a La Liga, una competencia que conoce de sobra. Para que llegue, el Atleti deberá poner un monto cercano a los 40 millones de euros, lo que pretender el Real Madrid.

De ser así, James Rodríguez dejaría plantado al Napoli y, especialmente, a Carlo Ancelotti, quien lo pidió especialmente. Pero, llegaría para complacer las pretensiones de Diego Cholo Simeone.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.