James complica su permanencia en Real Madrid por la mala relación con Zidane

El centrocampista colombiano regresó a los entrenamientos en Valdebebas después de su etapa en Alemania

Por: Antonio Rocha

La carrera de James Rodríguez ha sufrido una serie de altibajos en los últimos años por diferentes razones. Las lesiones han alejado al colombiano varias semanas de las canchas, y después de dos años en la Bundesliga no convenció a los dirigentes del Bayern Múnich para hacer válida la opción de compra.

El Real Madrid lo recuperó para este verano, donde ha regresado a los entrenamientos, pero no ha recibido un solo minuto en los amistosos. La polémica por la negativa de Zinedine Zidane respecto al tema de James no se ha hecho esperar, y esto incluso ha llegado a uno de los programas con más audiencia en España.

El periodista Edu Aguirre protagonizó un polémico debate junto a Cristóbal Soria en El Chiringuito. Ambos coincidieron en que James Rodríguez tiene potencial para ser titular en el Real Madrid, pero este no ha tenido el acercamiento serio con Zidane para conocer lo que sucederá con su carrera.

Zidane no lo quiere ni ver. James ha intentado hablar con él durante los últimos tres años, pero Zidane lo ha ninguneado. No quiere escuchar y James se ha cansado. Solo le queda esperar si le dan la mínima oportunidad, pero Zinedine no se la ha dado porque no le gusta”, expresó Edu Aguirre.

El periodista se ha caracterizado por dar un seguimiento especial al Real Madrid, y Cristóbal Soria es uno de ‘antimadridistas’ más reconocidos de aquel país. “James está convencido que estar será su mejor temporada, juegue donde juegue. James está entrenando como el que más, llega de primero y se va de último”, concluyó.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.