Tebas asegura que La Liga no extraña a Cristiano Ronaldo

El presidente del torneo español asegura que la salida del portugués no ha afectado tanto. Además, reveló su deseo de contar nuevamente con Guardiola y Mourinho

Por: Pasion Fútbol

Javier Tebas, presidente de La Liga, asegura que el torneo no extraña a Cristiano Ronaldo, tras su salida de Real Madrid a la Juventus en 100 millones de euros. En cambio, dijo que le gustaría volver a tener a Pep Guardiola y a José Mourinho.

Más allá de que Real Madrid lucha por olvidarlo y el Barcelona de Lionel Messi se muestra irregular, el presidente del campeonato español asegura que no echa de menos a Cristiano Ronaldo en ningún sentido.

Javier Tebas asegura que no extraña a Cristiano Ronaldo en La Liga

"Hace cuatro años, me hubiera preocupado si Ronaldo se hubiese ido. Pero hemos trabajado para hacer que la marca de La Liga esté por encima de cualquier jugador o club", afirmó Tebas en una entrevista con el Daily Mail.

Sin embargo, el dirigente confesó que le gustaría contar nuevamente con dos ex técnicos de La Liga, Pep Guardiola y José Mourinho. "Me gustaría tener a los mejores jugadores y entrenadores. Por ejemplo, Guardiola y Mourinho", dijo.

A Tebas le gustaría repatriar a Mourinho y Guardiola

Sin embargo, no es una urgencia para Tebas que vuelvan ambos entrenadores, ya que que La Liga ha demostrado que puede competir con la Premier League. "Si seguimos la estrategia de la Premier, no han tenido un Balón de Oro desde Michael Owen. Eso demuestra que si tienes una marca como en Inglaterra, no es necesario tener a los mejores del mundo", cerró.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.