Joan Gaspart se lanza en contra del Madrid

Joan Gaspart, ex presidente del FC Barcelona, ha realizado unas duras declaraciones relacionadas con el Real Madrid, Gaspart, que se ha caracterizado en el pasado por no guardarse nada, ha declarado que, de haber ocurrido el parón con el Madrid de primero en la clasificación, LaLiga, para beneficiarle, habría declarado el campeonato como terminado, con el equipo madridista como campeón.

Por: Julio César Gómez

"Si el Madrid hubiera acabado líder antes del confinamiento LaLiga se hubiese terminado", dijo Gaspart, quien se desempeñó como presidente del club azulgrana entre los años 2000 y 2003.

Joan Gaspart se lanza en contra del Madrid

Estos dardos contra el Madrid han sido una constante en las declaraciones a los medios de Gaspart, quien ha llegado a afirmar que el Real Madrid es un “peligro para el fútbol”.

El ejecutivo, hoy en día retirado del fútbol y dedicado al negocio hotelero , también opinó con relación a un posible regreso del astro brasilero Neymar, actualmente en el plantel del PSG en Francia.

Joan Gaspart se lanza en contra del Madrid

Dijo que le gustaría ver al brasilero jugando de nuevo con la camiseta azulgrana. “Yo perdono lo que haga falta para que vuelva”, afirmó Gaspar, dejando bien en claro que cualquier precio vale la pena por verle volver como local al Camp Nou.

Más noticias de LA LIGA