Fichajes

Barcelona apuesta por el fichaje de Joao Cancelo

El portugués ha despertado el interés de los culés por su rendimiento en la Serie A

Cubrir el lateral derecho ha sido un auténtico dolor de cabeza para el FC Barcelona las últimas temporadas, motivo por el el cual, la escuadra blaugrana estaría por realizar una oferta a un jugador que cumple todas las garantías en esa demarcación: Joao Cancelo.

De acuerdo con información de Calciomercato, Barcelona buscaría en Cancelo la solución que no ha encontrado en Nelson Semedo, quien desde su llegada al Camp Nou ha estado lejos de ofrecer su mejor versión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‘The secret of a great success is in the work of a great team.’ ⚪️⚫️ #finoallafineforzajuve #mommyblessme

Una publicación compartida de João Cancelo (@jpcancelo) el

Joa Cancelo actualmente milita en la Juventus de Turín; sin embargo, es un jugador con experiencia en la Liga gracias a su paso por el Valencia, club donde sus actuaciones lo llevaron a fichar posteriormente con el Inter de Milán.

El fichaje de Cancelo se vislumbra complicado dado que mantiene contrato con la Juve hasta 2023 y su valor no será nada bajo; sin embargo, en la Ciudad Condal buscarán ofrecer garantías al portugués para convencerlo. 

La lateral derecha mantiene un hueco muy grande en Barcelona desde la salida de Dani Alves, pues incluso los últimos técnicos de club se han visto en la necesidad de improvisar a Sergi Roberto en esa posición.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy