Joao Félix debutó con Atlético de Madrid en La Liga y dejó una jugada memorable

El portugués se presentó oficialmente y mostró toda su calidad

Por: Pasión Fútbol

Joao Félix, la nueva gran adquisición del Atlético de Madrid, debutó oficialmente en La Liga y el conjunto colchonero se llevó la victoria ante el Getafe.

Quien fuera la contratación más cara de la historia del club, dio muestras de su calidad y en el segundo tiempo realizó una jugada magistral arrancando desde su propio terreno y dejando a varios rivales en el camino, con un caño incluido. Al ingresar al área lo derribaron y le cometieron penal, que luego Álvaro Morata falló al ejecutarlo.

El centrodelantero había sido el autor del único gol que a la postre fue el que marcó el resultado final.

Con esta victoria el equipo del Cholo Simeone comienza el torneo con el mejor ánimo tras la gran renovación en el plantel, del cual se fueron muchos jugadores históricos, como Diego Godín y Antoine Griemann entre otros tantos, y al cual llegaron numerosos refuerzos siendo el más trascendente y más costoso el de Joao Félix.

En la continuidad de La Liga, el Atlético de Madrid se enfrentará al Leganés en la segunda fecha y al Eibar en la tercera, y allí podrá ratificar todas las ilusiones que tiene en el portugués y en lograr el torneo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.