Joao Félix y los dos fichajes con los que sorprendió el Atlético de Madrid

Los colchoneros se están llevando los reflectores en este mercado de fichajes

Por: Mónica Mojón Lugo

Atlético de Madrid tiene preparado un gran equipo para la próxima temporada de La Liga con s última contratación. Los colchoneros no extrañarán a Griezmann luego del gran anuncio que nos dejaron los colchoneros esta tarde: Joao Félix es oficialmente su nuevo refuerzo.

Luego de semanas de especulación, el Atlético de Madrid hizo efectiva la compra de Joao Félix  con un pago de 126 millones de euros al Benfica. Así, el crack portugués descartó al Manchester City, el Real Madrid y toros grandes e Europa para continuar con su carrera en el Wanda Metropolitano.

Además de Joao Félix, el Atlético nos sorprendió haciendo oficiales dos llegadas más al equipo este miércoles. Primero anunció la salida de Rodri, dejando un poco preocupados a los colchoneros por una nueva baja. Sin embargo, aprovechó el día para presentar oficialmente a Héctor Herrera y Felipe, provenientes del Porto.

El Cholo Simenoe se queda más tranquilo con las nuevas adquisiciones luego de que Juanfran, Diego Godín, Griezmann, Filipe Luis y otros más anunciaran su salida. Con la llegada de Joao Félix se especula que el Principito estaría muy cerca de firmar con el Barcelona, pues solo esperaban su reemplazo para dejarlo libre. 

Más noticias de LA LIGA