Joao Félix y su visita a Madrid ¿para arreglar su fichaje con el Atlético?

El joven portugués estuvo varios días en la capital española. Todo hace indicar que estuvo arreglando detalles para su fichaje con el conjunto 'colchonero'

Por: Hugo Avalos

Detalles. Solamente detalles restan para que Joao Félix se convierta en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El propio jugador habría estado arreglando todo con sus representantes en la capital española durante su visita. Hasta ya conoció el Wanda Metropolitano.

El joven portugués estuvo en Madrid, en medio de sus vacaciones tras el receso, y todo hace indicar que habría estado negociando su llegada al Atlético. Ahora, será trabajo del club español y Benfica, dueño de su ficha, para ponerse de acuerdo en las formas de pago de los 120 millones de euros que saldrá su transferencia.

Según el diario AS, Joao Félix estuvo en los últimos días en la capital de España, pero precisamente este miércoles se fue para seguir con sus vacaciones. Se especula con que habría vuelto a Ibiza, donde estuvo antes de llegar a Madrid con sus amigos.

Por su parte, Mundo Deportivo también coincidió en esta información, aunque agregó que el mediapunta de 19 años estuvo recorriendo las instalaciones del Wanda Metropolitano y hasta habría saludado a los empleados del estadio.

Lo único que hay que esperar es el anuncio oficial del Atlético de Madrid para que Joao Félix se vista de rojiblanco la próxima temporada. No la tendrá fácil, ya que deberá ponerse el equipo al hombro y ser el reemplazo de Antoine Griezmann.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.