Jordi Alba: "Al Real Madrid le ocultan más cosas que a nosotros"

Ante la crisis del Real Madrid, en Barcelona no se callan y Jordi Alba acusa que en la actualidad, a los merengues tienen un blindaje mediático con el cual apaciguan dichos problemas.

Por: Pasión Fútbol

Jordi Alba se acordó del Real Madrid tras la victoria del Barcelona sobre Espanyol y acusó que los medios madridistas tienden a cuidar la integridad del equipo por sobre las posibilidades que otorgan en Cataluña.

Que la gente opine lo que quiera, me reitero. Allí se tapan más las cosas. No hablo de los aficionados, sino de la prensa. El Barça, muchas veces, está mejor que ellos y no se le da la importancia que merece por parte de los medios", sentenció el lateral izquierdo del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Por último, Jordi se metió en la polémica que iniciaron los jugadores del Espanyol tras festejar en exceso la victoria en la ida de Copa del Rey:  "No sé los sentimientos que tienen los jugadores del Espanyol. Seguro que ganarnos fue una inyección de moral para ellos. No me quiero meter en si está bien hecho o no. Es cierto que hacía mucho que no nos ganaban, pero quedaba un partido de vuelta".

Más noticias de LA LIGA