Juventus pone nervioso a Barcelona por Jordi Alba

La permanencia del lateral se ha visto comprometida por el conjunto italiano

Por: Erick Medina

Los rumores que colocan a Jordi Alba en la órbita de la Juventus comienzan a causar nerviosismo en Barcelona, motivo por el cual, los culés ya trabajan en una oferta de renovación para el lateral. 

Ante el interés mostrado por la Juventus, la directiva de Barcelona ya contactó al agente de Alba desde el pasado jueves para informar que buscan ampliar el contrato del lateral y mejorar su sueldo.

Las negociaciones con Jordi Alba no serán fáciles para el FC Barcelona, pues debido a la aparición de la Juventus las pretenciones económicas del jugador podrían aumentar para aceptar las condiciones del nuevo contrato.

Barcelona cuenta con Alba para los siguientes años y nunca se ha pensado en la posibilidad de un traspaso; sin embargo, su demora en realizar una oferta de renovación ha causado la entrada en escena de la Juventus.

Cabe señalar, que el español no es el único jugador que pretende  la 'Vecchia Signora' en esa posición, pues el nombre de Marcelo lleva sonando en el club italiano desde se diera la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.