Jordi Alba, en la mira de Manchester City y Juventus

El lateral español ha mostrado un buen nivel en esta temporada y varios grandes de Europa lo pretenden

Por: Pasion Fútbol

El lateral español Jordi Alba termina su contrato con Barcelona la próxima temporada y, si bien hay negociaciones para extenderlo, no sería el único interesado en contar con sus servicios. Manchester City y Juventus también lo tendrían en la mira para ir a buscarlo.

En España reportan que el Barça ha iniciado conversaciones con el agente del lateral izquierdo para renovar el vínculo. Si bien la negociación recién comienza, algunos equipos están alerta ante cualquier paso en falso de los catalanes.

Según Tuttosport, hay dos equipos que irían con todo para tratar de convencer a Jordi Alba de marcharse de Barcelona y son Juventus y Manchester City.

Jordi Alba en Barcelona

La Vecchia Signora necesita reforzar la zona del lateral izquierdo y, aunque ha sonado el nombre del brasileño Marcelo, no hay que descartar al español. En tanto, Pep Guardiola se quedó con las ganas de tenerlo al salir antes de su llegada a Barcelona. Tenerlo en el plantel podría ser importante, ya que encajaría perfecto en su estructura.

Jordi Alba ha tenido una buena temporada con el conjunto culé bajo el mando de Ernesto Valverde, a tal punto que ha logrado regresar a la selección de España, a pesar de no haber sido convocado en las primeras listas de Luis Enrique.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.