Jordi Alba se burla de las comparaciones de Vinicius y Messi: “No le va bien a él ni a nadie”

El lateral culé dejó claro a los medios que al brasileño le queda mucho para poder compararse con Lio.

Por: 

Vinicius Jr se llevó todos los reflectores del Real Madrid en el pasado Clásico copero ante el Barcelona. La buena actuación del brasileño no sirvió para que los merengues consiguieran un boleto a la final de la Copa del Rey, sin embargo, si le ganó comparaciones con Lionel Messi.

Las similitudes que comparten Vinicius y Messi fueron cuestionadas por los medios al término del partido, y Jordi Alba fue quien tuvo la respuesta más contundente. La cadena COPE pidió al lateral del Barcelona una opinión: “”Al final lo comparamos con el mejor del mundo y…¡hostia!”, comentó el jugador.

“Hay que ser consientes y sinceros”, continúo el lateral de Barcelona sobre las comparaciones con Messi. Jordi Alba no quiso negar la calidad de Vinicius, pero dejó claro que le queda camino por recorrer para alcanzar al argentino: “Es un grandísimo jugador. Le está dando mucho al Madrid, con lo joven que es. Pero luego la comparación no le hace bien ni a él ni a nadie”.

Jordi Alba también se dio tiempo para comentar el partido ante los merengues por la Copa del Rey: “Nosotros siempre damos valor a esta copa como a las demás, y el Real Madrid la quería. Estos partidos se muestra la valentía del equipo, es verdad que en el primer tiempo hemos sufrido. Hemos tenido las ocasiones y lo hemos logrado”

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias