Jorge Meré por Garay en el Valencia

Se informa que estaría a punto de cerrarse la cesión de Jorge Meré por parte del Valencia, de cara al proyecto que tiene el club español en la próxima temporada. El jugador, originario de Asturias, actualmente se encuentra fichado en la Bundesliga por el Colonia, está entre ceja y ceja del entrenador Alber Celades y es por eso que su negociación estaría marchando viento en popa.

Por: Julio César Gómez

Tal parece que el Valencia ha llegado a un acuerdo con el Colonia para que el jugador llegue cedido al club, de forma gratuita, con una cláusula de opción a compra de cuatro millones de euros, en caso de que el Valencia finalmente se vea interesado.

Jorge Meré por Garay en el Valencia

Se ha informado que el futbolista habría llegado a un acuerdo con el club para que faciliten su marcha en caso de que algún otro equipo manifieste interés en su fichaje.

El equipo alemán, en la primera temporada que disputó con el jugador en su plantel, bajó a segunda división. A pesar de esto, Meré, de 23 años, continuó en la plantilla. Al año siguiente, lograron ascender de nuevo.

Jorge Meré por Garay en el Valencia

Pero parece que su ida al Valencia le augura un gran futuro al joven jugador, teniendo en cuenta que ya fue dirigido por Celades en categorías sub 20, con óptimos resultados.

Más noticias de LA LIGA