Jovic no se quiere ir

Los rumores de salida del Real Madrid no dejan de rondar a Luka Jovic. En los últimos tiempos ha recibido ofertas desde Italia, concretamente del Nápoles y del Milán, pero todo indica que el joven serbio desea permanecer lo que queda de la temporada y la siguiente en el conjunto merengue. Objetivo que, sin embargo, no parecen tan fácil de conseguir.

Por: Julio César Gómez

 Una de las principales quejas de Jovic ha sido la poca cantidad de minutos que ha jugado, lo que le ha impedido acoplarse como le gustaría. En toda la temporada ha jugado 770 minutos, con apenas 2 goles y 2 asistencias.

Esto ha afectado un poco la confianza que en él ha depositado Zinedine Zidane, quien suele ser un director técnico bastante cauteloso cuando se trata de los jugadores jóvenes.

No conforme con esto, antes de reiniciar los entrenamientos colectivos, Jovic se reportó con un fuerte dolor en el pie derecho, que resultó ser una fractura en el calcáneo.

Si finalmente logra superar todas estas adversidades, el anhelo del serbio será continuar en el conjunto madrileño. De no lograrlo, sin embargo, ofertas de trabajo no le faltan a lo largo de Europa.

Más noticias de LA LIGA