Jovic se suma a la lista de lesiones tras malos partidos en su inicio con Real Madrid

El serbio no ha tenido una buena gira por Estados Unidos y, para colmo, sufrió un golpe en el derbi del viernes ante Atlético de Madrid

Por: Hugo Avalos

Los primeros partidos en Real Madrid no han sido buenos para Luka Jovic. El delantero serbio no tuvo una buena gira por los Estados Unidos y, para su desgracia, sufrió una lesión que lo suma a la lista de bajas que ha tenido Zinedine Zidane en esta pretemporada.

El panorama no podría ser peor para el conjunto blanco. A la lesión de Jovic, hay que sumar las de Ferland Mendy, Brahim Díaz y Marco Asensio, quien se perderá toda la primera parte de la temporada. Pero el caso del serbio preocupa más.

Jovic llegó este verano, proveniente del Eintracht Frankfurt donde se destacó y hasta fue pretendido por múltiples equipos importantes de Europa, incluido FC Barcelona. Llegó a Real Madrid, pero en sus primeros partidos aún no ha podido demostrar su calidad.

Apenas si pudo jugar ante Bayern Múnich y también ante Arsenal. Titular ante el Atlético de Madrid, sólo duró 30 minutos, producto de un choque con el arquero Jan Oblak. Real Madrid no emitió comunicado respecto a su estado, pero todo parece indicar que se trataría de un golpe en el tobillo izquierdo.

Habrá que esperar en las próximas horas si no hay novedades respecto a su lesión. Por lo pronto, Jovic no ha podido establecerse aún en la primera del conjunto merengue. Tendrá tiempo para mostrar su gran cuota goleadora, pero por el momento, deberá esperar.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.