Juanfran regresaría al Atlético de Madrid

Juanfran, ya en el último tramo de su carrera como futbolista activo, piensa en el futuro. Y lo que sugiere es que podría volver al Atlético de Madrid como parte de la dirección deportiva, según lo ha dicho en varias entrevistas el histórico lateral derecho. Actualmente jugando con el Sao Paulo de Brasil, Juanfran ya tiene trazada una trayectoria para su futuro fuera de las canchas.

Su contrato con el Sao Paulo termina en diciembre. Aunque, a causa de la pandemia, es poco probable que le queden muchos juegos por disputar en lo que resta de temporada.

Juanfran regresaría al Atlético de Madrid

Es por esto que la vida post-fútbol de Juanfran está cada vez más cerca. Y, como ya lo había revelado en una entrevista, su intención clara es formar parte de la dirección deportiva de su histórico club, el Atlético de Madrid.

En el club dirigido por el Cholo Simeone las relaciones de Juanfran con el cuerpo técnico y directivo son excelentes, por lo que las probabilidades de que se dé su regreso, ahora para los banquillos, son muy altas.

Juanfran regresaría al Atlético de Madrid

Por ahora, el Atlético tiene toda su atención puesta en llevar a buen término el final de la temporada, lo que significa clasificar a la Champions. Pero tarde o temprano se espera que se materialice el regreso de uno de sus mejores jugadores, esta vez como miembro del equipo técnico.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias