Jugador del Barcelona anuncia su salida del equipo en verano

El equipo blaugrana sufrirá una baja sensible.

Por: Mónica Mojón Lugo

Jasper Cillessen se ha coronado dos veces en La Liga con el Barcelona; sin embargo, su participación ha sido escasa al sólo participar en 28 partidos, por lo que a sus 30 años, el arquero está decidido a buscar nuevas opciones donde pueda tener más minutos de juego y pelear por la titularidad.

En unas declaraciones que Cillessen realizó al canal de televisión holandés Ziggo Sport, su plan para abandonar Cataluña será “Primero me voy de vacaciones y luego espero tener un nuevo club donde pueda jugar, porque quiero jugar”.

El portero de la Selección de Holanda llegó a Barcelona en 2016 procedente del Ajax, pero en ese momento el chileno Claudio Bravo era el titular del equipo y Marc-André ter Stegen era su suplente, por lo que fue complicado para Cillessen luchar por un puesto en el 11 titular del equipo, el cual posee el alemán en la actual campaña.

El holandés sabe que su llegada al conjunto español fue un acierto, por lo que ante la llegada al equipo de varios compatriotas suyos expresó que “Sé que viene Frenkie de Jong, pero lo de De Ligt, ¿es verdad? En todo caso, si tienes la oportunidad de ir a Barcelona, tienes que aprovecharla”.

Noticias Relacionadas