Lopetegui espera seguir respirando después del Clásico

El español asegura que el Madrid puede salir de sus crisis el domingo

Por: Erick Medina

Previo al encuentro que el Real Madrid sostendrá ante el Barcelona, Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación y se mostró positivo respecto a su continuidad como técnico del conjunto Merengue. 

"Espero seguir respirando, no creo que me vaya a morir. Cada uno tiene un 100% de energías, y el 100% de energías están enfocadas a ayudar a mi equipo a hacer un gran partido”, declaró Lopetegui en conferencia de prensa. 

En el mismo tenor, Lopetegui admitió que el tema mental será de vital importancia para salir con la victoria ante el Barcelona, pues deberán mantener la concentración al máximo para desestabilizar al equipo culé.

"Tenemos que jugar bien, atacar y defender bien. El tema emocional con la actitud correcta, la mentalidad con la que afrontemos el partido y la actitud será importante. Tenemos máximo respeto al rival. No hay que cometer errores y hay que ser eficaz", agregó el estratega.

Por último, Lopetegui se refirió al momento de sus jugadores: "Ellos confían en mí y yo confío más en ellos, no tengo ninguna duda. Eso lo que hace es refrendar que estamos trabajando bien y duro, con gansa de dar una alegría a nuestra afición". 

Más noticias de LA LIGA