La Liga

Despido de Lopetegui muy cerca en el Real Madrid

El estratega podría ser cesado hoy mismo por la escuadra Merengue

La grave crisis del Real Madrid parece haber acabado con la paciencia hacia Julen Lopetegui, quien en las próximas horas quedaría fuera del conjunto español debido a la molestia que existe en Florentino Pérez.

Los últimos reportes de diarios como el Sport y el periodista Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como "MisterChip", aseguran que el Real Madrid dará a conocer en cualquier momento el despido de Lopetegui.

El concenso en la directiva del Madrid es que el equipo no puede esperar más tiempo un cambio, por lo que Lopetegui ya no estaría al frente del compromiso ante el Viktoria Pilsen en Champions y en el Clásico ante el Barcelona.

La destitución de Lopetegui llevaría a apostar por un técnico interino para afrontar los siguientes partidos, siendo el entrenador del Real Madrid Castilla, Santiago Solari, el nombre que toma fuerza para asumir la dirección técnica del equipo blanco. 

El filial del conjunto Merengue presenta buenos números esta temporada, por lo que no es descabellado pensar en la figura de Solari, quien tomaría ventaja sobre Antonio Conte, el otro candidato de Florentino

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy