Padre de Lopetegui lo defiende de las críticas: "Le han robado 50 goles"

El timonel se juega gran parte de su futuro ante el Barcelona 

Por: Erick Medina

José Antonio Lopetegui, padre del actual técnico del Real Madrid, consideró injustas las críticas hacia Julen por la crisis del conjunto Merengue, ya que el principal error del club fue haberse desprendido de Cristiano Ronaldo

"Cristiano Ronaldo era bueno. ¿Era chulo? Todos tenemos defectos. Pero resulta que metía 50 goles. Aquí falta él. Ahora falta un goleador destacado. Ni uno. No se le ha traído ninguno. Que si Neymar, si este otro, pero no ha llegado nadie. A mi hijo le han robado 50 goles", declaró Lopetegui al diario El Mundo. 

En el mismo tenor, Lopetegui padre señaló que Julen  siempre se ha caracterizado por su fortaleza para enfrentar situaciones adversas, por lo que sabrá recomponer el camino con el Real Madrid.

"Siempre ha sido fuerte y tranquilo. Hemos sido una familia corriente, humilde. Nunca nos ha gustado fantasmear. Es el estilo de la familia. No hablar mal de nadie. Sabe lo que pasa, que cuando las cosas se empiezan a torcer el culpable es el entrenador. Y no es así. Hay muchos que piensan igual que nosotros", agrego.

Por último, el padre de Julen Lopetegui destacó la confianza que el estratega tiene por los futbolistas del Madrid: 'Tengo una gente buenísima' suele decir, 'dan todo lo que tienen de sí'. No culpa a los jugadores. Cuando no hay material, no hay. Había, pero se marchó".

Noticias Relacionadas