Sequía de goles de Lopetegui provocan dudas sobre su futuro en Real Madrid

Los antecedentes en cuanto a mala racha sin convertir no ayudan al actual técnico del equipo 'merengue'

Por: Pasion Fútbol

Las críticas rodean a Julen Lopetegui, quien lleva cuatro partidos al frente de Real Madrid sin poder convertir goles, lo que lleva a recordar dos antecedentes donde el club echó a dos entrenadores por esta mala racha.

El rendimiento del equipo deja dudas y, sobre todo, que no haya convertido en los últimos cuatro encuentros provoca más preocupación. El comienzo de temporada para Lopetegui se ha convertido en un verdadero martirio y su puesto está en juego.

Lleva 409 minutos sin poder convertir. El último gol fue al Espanyol en el triunfo por la mínima (1-0). Luego de eso, llegaron derrotas ante Sevilla (3-0), CSKA Moscú (1-0) y Alavés (1-0), más un empate sin tantos ante el clásico, Atlético de Madrid.

Hay dos antecedentes que le juegan totalmente en contra al actual técnico del Madrid. En 1982, Vujadin Boskov tuvo una sequía de cuatro partidos sin goles: dos por La Liga, uno por Copa del Rey y otro por la vieja Copa UEFA. Al final, fue despedido y contrataron a Luis Molowny.

Y en 1985, Amancio Amaro siguió el mismo camino, luego de que tras tres partidos en liga y uno por Copa UEFA sin tantos, también fue cesado de su cargo. Molowny volvió a asumir en el cargo.

Olvidar a Zinedine Zidane no era tarea fácil para Real Madrid, pero jamás pensaron en este presente con Lopetegui. Tendrá tiempo para cambiar la cara con el parate por fecha FIFA. ¿Lo logrará o se le agotará la paciencia a Florentino Pérez?

Más noticias de LA LIGA