Juventus conoce el precio de Varane, tras pedido de Cristiano Ronaldo

La 'Vecchia Signora' quiere al defensor francés del Real Madrid y acelera por su fichaje, sobre todo, por pedido de su estrella portuguesa

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo habría dado el visto bueno y Juventus acelera por tener el fichaje de Raphael Varane. El defensor francés planteó su salida del Real Madrid y ya tendría un precio de salida, más allá de su exorbitante cláusula de salida.

El portugués y el francés fueron compañeros en el merengue y ganaron varios títulos, incluidos tres Champions League consecutivas. Ni la llegada de Zinedine Zidane haría desistir su intención de salir del Madrid, por lo que escuchará ofertas en el próximo mercado de fichajes.

A los intereses de equipos como PSG, Manchester United y Bayern Munich, se ha sumado en las últimas horas el de Juventus. De hecho, el medio Il Messegero aseguró que Cristiano Ronaldo está tratando de persuadir a Varane para que firme con los de Turín.

Además, ya empieza a conocerse el precio de salida de Varane. Sería una cifra un poco mayor a los 90 millones de euros, mucho menos de la exorbitante cláusula de 500 millones que firmó el año pasado.

¿Funcionará el operativo convencimiento de Cristiano con el defensor francés?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.