se acabó

El fin de la BBC parece inminente

Karim Benzema y Gareth Bale saldrían del Real Madrid en verano

Los delanteros del Real Madrid, Karim Benzema y Gareth Bale, estarían viviendo sus últimos meses en el conjunto merengue, ya que al final de temporada, la directiva los pondrá como transferibles pues buscan tener una renovación luego de una difícil campaña en la que sólo pelean por la Champions League.

Benzema tendría planteado escuchar ofertas del fútbol chino o podría regresar a la Liga Francesa. El francés llegó al Madrid en la temporada 2009-2010 y ha marcado 188 goles, pero los últimos meses no ha rendido al nivel que Zidane y la directiva espera.

Por otra parte, Gareth Bale podría regresar a la Premier League pues el Manchester United y el Tottenham han preguntado por sus servicios. El conjunto blanco le buscaría salida ya que las lesiones no le han permitido jugar los minutos deseados y por esta razón, no ha rendido como se esperaba.

De darse estos traspasos, la famosa ‘BBC’ dará por terminada su historia y sólo quedará Cristiano Ronaldo en el eje de ataque del conjunto merengue que buscará nuevas figuras para que lleguen a su plantilla.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy