CRACK

Benzema se echa al Madrid al hombro en la nueva temporada

Karim Benzema ya igualó a Cristiano con uno de los mejores arranque en La Liga para un delantero del Madrid y quiere aumentar su racha goleadora este sábado ante el Athletic Bilbao.

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid parece ser lo mejor que le pudo pasar a Karim Benzema, pues el delantero francés se ha echado el equipo al hombro y ha sido fundamental para que el equipo lleve paso perfecto en el arranque de La Liga.

Benzema ha jugado los 4 partidos oficiales en lo que va de la temporada contando los 3 de La Liga y el juego de la Supercopa de Europa y se ha consolidado como el goleador del equipo en el torneo local con 4 goles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First game ! Keep going

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Benzema festeja un gol con el Real Madrid

El delantero francés acaba de marcar su mejor arranque desde que llegó al Madrid, logrando lo que sólo Cristiano había hecho al marcar 5 goles en la temporada 15-16; mientras que en las temporadas 09-10 y 11-12, el portugués también marcó 4 goles al igual que Benzema.

Este sábado ante el Athletic Club, Benzema buscará seguir aumentando su marca goleadora que ayude al Madrid a conseguir un triunfo importante para evitar ceder camino al Barcelona que ya derrotó a la Real Sociedad más temprano.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy