Karim Benzema bate récord en La Liga gracias a su gol ante Huesca

El francés sigue demostrando su calidad en el conjunto 'merengue' y su último gol le ha permitido entrar en la historia

Por: Pasion Fútbol

Karim Benzema es el centrodelantero titular del Real Madrid para Zinedine Zidane. Pese a que no se destaca por su actitud goleadora, su último tanto ante el Huesca por La Liga le permitió llegar a un récord único en la competencia: le convirtió goles a los 34 equipos a los que se ha enfrentado en Primera División.

El francés ha sido blanco de críticas en el último tiempo debido a no aportar una buena cuota de goles para los merengues. Aunque, siempre se ha destacado por su entrega y sobre todo por su trabajo para el equipo.

Desde su llegada a Real Madrid en julio de 2009, Benzema ha jugado ante 34 clubes en La Liga. El Huesca era el único equipo al que no le había podido convertir, pero se pudo despachar el pasado domingo sobre el final del encuentro para darle el triunfo a su equipo.

La víctima preferida de Benzema es un equipo que no milita en la Primera División, el Granada, al que le ha marcado 10 goles. En total, son 141 tantos por liga para el delantero de 31 años, lo que lo convierten en el séptimo goleador histórico del Real Madrid, muy lejos de las 312 anotaciones de un tal Cristiano Ronaldo.

Más noticias de LA LIGA