Karim Benzema hace todo lo posible para alimentar las críticas de los hinchas

Tras la eliminación de la Copa del Rey contra Leganés, Benzema reapareció en las redes sociales con un video junto al mensaje "inmunidad diplomática" en el que muestra un reloj que vale una fortuna. Los hinchas explotan de ira.

Por: Pasión Fútbol

Aunque metió el gol del empate transitorio contra Leganés que aliviaba momentáneamente al Real Madrid, Karim Benzema no está excluido de las duras críticas de los hinchas después de la derrota de los Merengues por 2-1 en el Santiago Bernabéu. Desde hace tiempo que el delantero francés es de los más resistidos por la afición blanca y tampoco hace demasiado para revertir la situación.

Apenas unas horas más tarde del papelón del Real Madrid, Benzema no tuvo mejor idea que reaparecer en las redes sociales con un video en el que, en primer lugar, usa el teléfono móvil mientras está manejando, y además presume un reloj Rolex valuado en 45 mil euros con el mensaje "inmunidad diplomática".


Lógicamente, esta actitud de Benzema con el Real Madrid afuera de dos de las tres competencias que afrontaba esta temporada, enerva a los hinchas. Los medios españoles reportan que son los últimos meses de Benzema en la Casa Blanca, ya que Florentino Pérez desea reemplazarlo por otro centrodelantero (Kane o Icardi). Los hinchas ya dieron su veredicto en la cancha y en las redes.

Más noticias de LA LIGA