Keylor Navas alabó el gesto de CR7 con Benzema

Real Madrid es tercero en La Liga 

Por: Pasión Fútbol

En la jornada 25 de La liga de España Real Madrid recibió al Deportivo Alavés y le pegó 4-0 en el Santiago Bernabéu. Los tantos fueron de Gareth Bale, Karim Benzema y un doblete de Cristiano Ronaldo.  

Al finalizar el partido Keylor Navas ofreció sus impresiones sobre el partido y en ellas destacó el gesto que Cristiano Ronaldo realizó con Karim Benzema, cuando le permitió cobrar un penal, si el portugués hubiera anotado ese tiro desde los 11 pasos habría llegado a los 300 goles en La Liga.

"No nos sorprende. Sabemos la clase de persona que es. Refleja lo que se vive en el vestuario. Estamos muy contentos", dijo.

El guardameta costarricense también destacó el buen momento que vive él y el club, aunque lamentó los puntos que se han dejado ir durante la temporada y que ahora los tienen muy alejados del líder FC Barcelona.

"Lo que queremos es estar a un nivel muy alto todo el año, pero somos humanos y el cuerpo se desgasta. A final de temporada hay que llegar de la mejor manera para conquistar títulos", declaró.

Real Madrid se coloca en la tercera posición de La Liga con 51 puntos y aunque ya fue eliminado de la Copa del Rey, está muy cerca de concretar su pase a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League ante París Saint-Germain.

Más noticias de LA LIGA