Real Madrid ofrece renovación a Keylor Navas

El club 'merengue' no quiere perder al arquero costarricense y le mejoraría su contrato

Por: Pasion Fútbol

Real Madrid no quiere perder a su arquero, Keylor Navas, y, por eso, prepararía una renovación de contrato hasta el 2021. Pese a no ser titular, la dirigencia merengue no quiere deshacerse del costarricense.

Para Santiago Solari, su arquero titular es Thibaut Courtois, según se vio en los últimos encuentros. Para evitar una posible salida de Navas, quien estaría en el radar de algunos equipos importantes de Europa, en la Casa Blanca buscan asegurar su continuidad. La intención sería extender el vínculo y mejorarle el salario de cuatro a cinco millones de euros anuales.

Navas en Real Madrid

Keylor Navas ha dejado más buenas que malas durante su paso, además, en el club, hablan muy bien de él como persona. Perder un arquero así no sería algo positivo para Real Madrid, más allá de que el deseo del propio costarricense sea ser titular.

A la expectativa están equipos como Manchester City y, sobre todo, Manchester United, quien podría ver como David De Gea termina saliendo de Inglaterra. Así, el portero tico podría ser una opción. El presidente Florentino Pérez no tiene pensado venderlo por menos de 70 millones de euros.

David De Gea en Manchester United

Ante este ofrecimiento de Real Madrid, la pelota la tiene ahora Keylor Navas. ¿Se marchará en enero o se quedará a pelearle el lugar a Courtois y con una suba de salario?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.