Keylor Navas entraría en operación de Real Madrid para traer a Ibrahimovic

El sueco podría ser el refuerzo 'galáctico' que está necesitando el conjunto 'merengue' para reforzar el plantel

Por: Pasion Fútbol

Real Madrid no ha podido compensar los goles que le brindaba Cristiano Ronaldo. Siente la falta de una estrella y no dudará en salir al mercado a por una figura que pueda hacer olvidar al portugués. En los últimos días, ha sonado con fuerza el nombre del sueco Zlatan Ibrahimovic.

La estrella de la Major League Soccer (MLS) podría ser el refuerzo galáctico que tanto está necesitando el conjunto que dirige Julen Lopetegui. Por eso, Florentino Pérez piensa en un plan que podría sacarlo de dos aprietos.

La llegada de Ibrahimovic sería la solución a dos problemas: la falta de gol y también la abundancia en el puesto de arquero. ¿Cómo? Es que Keylor Navas podría formar parte de la negociación debido al interés de Los Angeles Galaxy en contar por él.

Ibrahimovic en Los Angeles Galaxy

El arquero costarricense podría emigrar al fútbol de los Estados Unidos, lo que aliviaría el camino para que Thibaut Courtois sea en definitiva el titular, con Kiko Casilla por detrás.

Zlatan Ibrahimovic no vería con malos ojos llegar al Real Madrid. Sería un gran desafío para la recta final de su carrera. Florentino hará lo imposible por tenerlo. 

Por ahora el sueco se encuentra buscando más ofertas debido a que el LA Galaxy fracasó en los playoffs de la MLS y su estadía dependería de una buena oferta más que un reto deportivo. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.