Keylor Navas confunde al Real Madrid con su último post en Instagram

El arquero compartió una imagen en sus Stories en medio de los rumores de su salida 

Por: Mónica Mojón Lugo

Keylor Navas ha sido una gran incógnita para todos los hinchas del Real Madrid en esta semana. El arquero costarricense se veía ya con un pie fuera del equipo merengue pero las últimas declaraciones de Zidane y el post que lanzó en su Instagram han confundido más la situación.

Mientras en Francia siguen asegurando que Navas está a nada de convertirse en el nuevo refuerzo de PSG, Zidane aclaró que: ˝ No me ha dicho que quiera irse, cuento con él”, Sin embargo el futuro sigue incierto para el costarricense, que ya perdió la titularidad en el Real Madrid desde la llegada de Courtois.

Navas no deja de ser objetivo del PSG, más ahora que el Real Madrid sigue necio con la “operación Neymar”. Ante los rumores, Keylor decidió subir una foto junto a sus compañeros merengues después del entrenamiento: “¡Listos para mañana! ¡Hala Madrid!”, escribió el arquero junto a la imagen.

¿Señal de que se queda? Nadie está seguro, ya que la titularidad es un tema importante para el arquero. Las cosas sobre el costarricense quedarían aclaradas en este fin de semana, cuando el Real Madrid lance su última ofensiva por Neymar. 

Noticias Relacionadas