Keylor Navas fue contundente: "No es fácil estar ahí y no jugar mucho"

El arquero del Real Madrid habló tras la derrota de su equipo ante el Valencia, y no dejó tema sin tocar

Por: Pasión Fútbol

El arco del Real Madrid es una fortaleza a la cual ya no dos, sino tres arqueros quieren conquistar.

Keylor Navas, portero de la selección de Costa Rica y hasta la temporada pasada habitual titular, vio como su posición perdió terreno tras la llegada de Thibaut Curtois.

Y, para colmo, la llegada nuevamente de Zinedine Zidane al banco del Real, le abre las puertas a un tercer pretendiente al arco que es nada menos que Luca Zidane, hijo del DT.

Por eso, tras la primera derrota del Real Madrid en el nuevo ciclo del técnico francés, Keylor fue consultado sobre la actual situación, y esto fue lo que dijo:

"No es fácil estar ahí y no jugar mucho. Si uno quiere dar el mayor rendimiento posible, hay que jugar partidos. Yo quiero tener ritmo de juego, ganar confianza en la cancha y también quiero seguir".

Luego le preguntaron precisamente por el hijo del técnico, que pelea el puesto por el arco: 
"Luca es un buen portero que se lo ha ganado a pulso. Mucha gente juzga que es hijo del míster y no el partido que hizo contra el Huesca. Estuvo siempre concentrado, es joven, tiene mucho recorrido y hay que juzgarlo por lo que hace en la cancha, no por otras cosas".

¿Estaría dispuesto a irse del equipo? Este fue su comentario tras esa pregunta: "Si el míster me dice váyase, qué voy a hacer, pero tengo contrato y voy a pelear mientras esté aquí. Ahora, mi presente es el Madrid".

Pero no se resigna Keylor. Sabe que está en el equipo más poderoso del mundo y va a dar batalla: "Yo voy a tratar de dar lo mejor de mí y convencer al míster. Tengo contrato y quiero estar aquí, pero veremos qué pasa. Tenemos que terminar el año bien por honor al escudo y a la gente que nos apoya", concluyó.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.