Keylor Navas le quita su lugar a Courtois y sorprende en Madrid con esta declaración

El arquero costarricense reivindicó su trabajo en el equipo y asegura que seguirá peleando por la titularidad.

Por: Mónica Mojón Lugo

Keylor Navas sorprendió a todo el Real Madrid con sus declaracioes durante la entrega del Trofeo Comunidad Iberoamericana de los Premios Nacionales del Deporte 2017. El arquero costarricense fue cuestionado por su continuidad en el equipo merengue, a lo que aseguró que seguirá hasta perder toda oportunidad de ser titular.

“El día que no piense que no puedo ser titular me voy a mi casa y me dedico a otra cosa. Siempre he trabajado para ser titular.Hay una persona que es la que toma las decisiones y a nosotros nos toca esforzarnos y trabajar”, comentó Keylor Navas cuando fue cuestionado por la situación que vive con Solari.

Navas volvió a ser titular este miércoles en el partido de Copa del Rey ante el Leganés y volverá a serlo hasta que Courtois se recupere de su lesión. A pesar de que su papel seguirá siendo el de suplente, el costarricense no se ve fuera del Real Madrid: “En el futuro nadie lo sabe, como la vida, pero trato de vivir el presente”.

Para cerrar, el arquero contestó preguntas sobre la crisis que atraviesa el equipo del Real Madrid y aseguro que todos se encuentran en la mejor forma: “Lamentablemente, algunos partidos no nos han salido, ojalá la gente vuelva al estadio porque nosotros tenemos todas las ganar de sudar la camiseta y queremos salir adelante”, dijo Navas.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.