Keylor Navas se despedirá del arco de Real Madrid como titular ante Betis

El 'tico' podría jugar su último partido en el Santiago Bernabéu y lo haría como titular. Desde el club, ya le manifestaron que no será tenido en cuenta para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

Keylor Navas tendrá la posibilidad de despedirse del Real Madrid haciéndolo dentro del campo de juego. El arquero tico está totalmente recuperado de sus molestias musculares y es casi un hecho que Zinedine Zidane le dará la chance de despedirse del público del Santiago Bernabéu.

El arquero costarricense no tendrá continuidad la próxima temporada y, desde Real Madrid, ya se lo hicieron saber. Por lo cual, su futuro estará lejos de la capital española. Ante Betis, en la última fecha de La Liga, tendrá la chance de despedirse de la afición madridista, tras cinco inolvidables temporadas.

Zidane le haría este último favor a Keylor Navas para que sea titular en este partido, incluso por encima de Thibaut Courtois, quien será el titular en la siguiente campaña. El tico se sentará a escuchar ofertas para definir su futuro, luego de este último encuentro. Según se especula, Real Madrid no le pondrá trabas a su salida. 

De acuerdo a los últimos rumores, Navas podría tener futuro en el Porto, quien está a la expectativa con la salud de Iker Casillas, quien recientemente sufrió un infarto. La esposa del costarricense publicó una historia de Instagram que podría confirmar al club portugués como su posible nuevo equipo.

A su vez, Manchester United, Arsenal y Roma también aparecen en el radar del arquero de 32 años, quien en Real Madrid ganó múltiples títulos, incluidas tres Champions League.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.