Koeman puede regresar al Barcelona

El actual asesor de la presidencia del Barcelona FC, Carles Rexach, ha afirmado en una reciente entrevista a una cadena mediática española que Ronald Koeman podría volver a los predios del Camp Nou. Rexach participó en esta entrevista con motivo del aniversario de la primera oportunidad en la que el conjunto azulgrana se hizo con la Copa de Europa.

Por: Julio César Gómez

Precisamente, recordando aquella oportunidad, el técnico del conjunto catalán señaló que el héroe de esa gesta en el estadio Wembley de Londres fue, precisamente, Ronald Koeman.

Koeman puede regresar al barcelona

El histórico jugador holandés fue el autor del tanto que llevó al Barcelona a imponerse por la mínima diferencia frente al Sampdoria en el mítico recinto de la capital inglesa.

Rexach ha afirmado que “la primera nunca se olvida”, pues era una deuda que tenían con la afición, resaltando así la importancia de ese hito en la historia del club.

Koeman al Barcelona

Por último, Rexach asevera que Koeman puede volver al conjunto con el que conquistó esta victoria. “Tiene tiempo, es joven”, afirma con bastante seguridad el técnico del conjunto culé.

Más noticias de LA LIGA