Koke entrena por separado ¿Se pierde el derbi ante Real Madrid?

El español es duda para enfrentar a los merengues

Por: Erick Medina

Atlético de Madrid prepara el derbi madrileño con la incógnita que rodea la participación de Koke. El mediocampista no entrenó al parejo de sus compañeros este día y todo parece indicar que no lograra estar a punto para el duelo ante el Real Madrid.

Koke sufre una lesión muscular que ya le impidió estar en los últimos partidos ante Getafe y Real Betis; sin embargo, Diego Simeone esperará hasta último momento para saber si incluye al jugador en la convocatoria.

El panorama para enfrentar al Real Madrid luce muy complicado para el Atlético, pues la baja de Koke se sumaría a las ya confirmadas ausencias de Diego Costa y Stefan Savic. El delantero aún se recupera de una operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y el montenegrino está fuera de actividad desde el pasado 14 de enero.

Las próximas horas serán clave para determinar la situación de Koke, pues si el español no presenta mejora en el entrenamiento del viernes, el 'Cholo' se la jugaría en esa demarcación de nuevo con Rodri Hernández y Thomas Partey. 

Más noticias de LA LIGA