Mbappé pudo jugar en Barcelona, confiesa ex agente

Un ex representante aseguró que el club catalán pudo quedarse con el joven francés, pero no hizo caso

Por: Pasion Fútbol

Josep María Minguella es un reconocido ex agente con fuerte cercanía al Barcelona. En una entrevista, reveló un dato impensado y que podría haber sido la bomba del mercado pasado. El club catalán descartó el fichaje de Kylian Mbappé.

En el programa La Portería de Betevé, este controvertido ex representante dio detalles de lo que podía haber sido un fichaje de lujo para el Barça. El joven francés podría haber sido el gran reemplazante de Neymar.

"El día 5 de agosto, ofrecí a Mbappé al Barcelona. No se hizo caso y ahora creo que el error cometido marcará los próximos 10 años del club", aseguró Minguella en esta entrevista.

Mbappé junto a Neymar

A su vez, este ex entrenador aseguró que el propio joven de 19 años estaba ilusionado con la posibilidad de estar en el club catalán. "Su padre me dijo que Kylian estaría encantado de jugar con Lionel Messi", agregó.

Mbappé hubiese revolucionado a todo Barcelona, quien finalmente apostó por Ousmane Dembélé como uno de los reemplazantes de Neymar, quien finalmente terminó jugando con el campeón del mundo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.