La “Cláusula Mbappé” que incluirá Real Madrid si logra fichar a Neymar

El equipo merengue no se rinde en su búsqueda por quedarse con la dos estrellas del equipo francés 

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid y PSG siguen negociando el fichaje de Neymar, a pesar de que Barcelona no se ha bajado de la operación por el brasileño. Los parisinos rechazaron la primer oferta que lanzó el equipo merengue, la cual involucraba 100 kilos más tres jugadores que ya no tienen espacio en el esquema de Zidane.

Sin embargo, el rechazo de la primer oferta no cerró las puertas al Real Madrid que ahora tendría la oportunidad de ganar a otro crack. Se rumora que Florentino Pérez aceptará aumentar la apuesta económica por Neymar, siempre y cuando el PSG incluya una “Cláusula Mbappé” que le sea favorecedora en el futuro.

La cláusula que idea el Real Madrid es sencilla: soltarán mucho más de 100 millones si en el acuerdo incluyen que negociarán el próximo año el traspaso de Kylian Mbappé. el mayor capricho de Florentino Pérez podría cumplirse con esto, pero que quede claro que el precio del francés no bajará para la siguiente temporada.

Mbappé decidió quedarse una temporada más en el PSG a pesar de las grandes ofertas este verano, pero siempre se tuvo claro que el francés se marcharía en el 2020. Para Real Madrid, el fichaje de Neymar vendría con más ganancias, pero queda que también terminen de convencer al brasileño que extraña jugar junto a Lionel Messi.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.