¿La caída del Principito? Las quejas sobre Griezmann han llevado al Atlético a considerar ofertas

El club colchonero se plantea buscar a una nueva estrella luego de que Antoine les fallara en la clasificación a cuartos.

Por: Mónica Mojón Lugo

La derrota del Atlético de Madrid ante la Juventus ha dejado a un solo señalado por la afición colchonera. Antoine Griezmann dejó de brillar y decepcionó con su actuación en los octavos de final de la Champions League, algo que ha llevado a la directiva del equipo a plantearse su salida y buscar a una nueva estrella.

El Atlético había renovado a Griezmann y al Cholo Simeone con la esperanza de llevarse otro gran trofeo europeo a casa. Sin embargo, la gran ficha que le pusieron al jugador francés no ha dado los resultados esperados, por ello ya se baraja la salida del francés para este mercado de verano. 

La situación deja muy pendiente al Barcelona, que se llevó una gran desilusión el pasado verano con el documental “La Decisión” que alejó el fichaje ya casi pactado de Antoine Griezmann. Ahora, las puertas quedan abiertas a ofertas de grandes equipos e incluso pensarían rebajar de 200 a 100 millones de euros la salida del francés del Atlético de Madrid.

En la lucha por fichar a Antoine Griezmann, también entran el Bayern Munich y el Manchester United, dos equipos que necesitan desesperadamente una estrella goleadorea. Los colchoneros no están contentos con el Principito y el Atlético ya ha dado un anuncio de su caída considerando las ofertas por el francés. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.