La condición que puso Zidane a Florentino para regresar al Real Madrid

El francés aceptaría regresar en junio 

Por: Erick Medina

El desastre en que se ha convertido el Real Madrid esta temporada vuelve a colocar a Zinedine Zidane en la órbita del equipo blanco. El presidente Florentino Pérez ya contactó con el estratega, quien aceptaría regresar la siguiente temporada si se cumple una condición.

De acuerdo con información del diario 'Sport', Zidane solicitó una renovación de la plantilla si pretenden que vuelva a ocupar el banquillo del Real Madrid, misma petición que no le fue cumplida antes de anunciar su salida a final de la campaña anterior. 

Florentino habría encomendado a Emilio Butragueño la tarea de convencer a Zidane. El francés y el directivo mantienen una relación cordial y según el periodista José Luis Sánchez,  'Zizou' medita seriamente la posibilidad de regresar en junio.

Por su parte, el periódico ABC señala que Zidane ya tendría el aval de Florentino Pérez en ese aspecto. El timonel tendría poder absoluto para decidir las altas y bajas con la firme intención de regresar al Real Madrid a los primeros planos. 

Más noticias de LA LIGA