La contundente respuesta de Ceballos a Zidane por sus diferencias en el Real Madrid

El técnico dejó claro al español que no contaba con él la próxima temporada

Por: Erick Medina

"No se preocupe Mister, yo tampoco quería trabajar con usted", esas habrían sido las palabras que Dani Ceballos respondió a Zidane cuando este le indicó que no podría ser parte del Real Madrid la próxima temporada.

Zidane habló uno a uno con los jugadores que no tomará en cuenta el siguiente curso, aquellos que no jugarán incluso si por alguna razón se quedaran en el club por no encontrar acomodo. Uno de los primeros en ser abordado por el francés fue Ceballos, quien ya preveía dicha situación.

Dani Ceballos señaló al técnico que independientemente de su plática, él ya buscaba su salida del Real Madrid en busca de más minutos. Zidane nunca confió en el mediocampista durante su etapa anterior y resultaba lógico que tampoco lo hiciera ahora que el club afronta una renovación.

Tottenham es el club que luce con mayores posibilidades de fichar a Ceballos. El español tendría todas las facilidades de los merengues para su salida y no se descarta que pudiera entrar en un trueque que incluya a Christian Eriksen. 

Más noticias de LA LIGA